Directo
Superliga: Decimoséptima jornada del split de primavera 2021 Ver ahora
Una setup gaming vista en Reddit
Una setup gaming vista en Reddit / Reddit

IKEA se adentra al mundo gaming aliándose con Republic of Gamers

La empresa sueca se unirá con el proyecto de ASUS para formar una colección de muebles dedicadas al mercado gaming y sus jugadores. Se pretende que esté en el mercado a partir de 2021.

Hace unos cuantos meses nos hicimos eco de una noticia que se hizo viral en Japón, y es que en el país asiático habían inventado una cama gaming con todas las comodidades posibles para los más jugones.

Así es la cama
Así es la cama

Con todas las prestaciones posibles, esta cama gamer sería el sueño de muchos jugadores, aunque, todavía, no la hemos podido ver en el mercado. Pero no te preocupes, porque dentro de poco quizá sí la veamos.

Y es que IKEA se va a aliar con ASUS, concretamente con el proyecto de Republic of Gamers, para lanzar su propia colección de muebles gamers. Sí sí, como lo oyes, muebles creados exclusivamente para los que más tiempo dedicamos a los videojuegos.

Según fuentes, la colección se lanzará a principios de febrero de 2021 en China, y se irá desbloqueando su compra progresivamente en el resto del mundo. Y que no te extrañe ver una cama gaming, pues la frase que han usado para promover la colección es "las victorias desde la cama hasta la base".

IKEA PH165482
IKEA PH165482

En principio, la línea de muebles llegará en octubre de 2021 a Europa, y estamos convencidos de que puede ser un éxito, pues muchos padres y madres se interesarán en comprarle a sus hijos las mejores instalaciones posibles para su juego.

Hasta entonces, ¿por qué no pensar en cómo se pueden llamar los muebles? ¿Mordekaisering? ¿Ryukerareksön? ¿Mariograssen? Ojalá IKEA siga la línea de sus curiosos nombres en sus productos también para esto.

Fuente de la foto: Pinterest IKEA.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta