Tyler 'Ninja' Blevins se ha convertido en una cara reconocida a nivel internacional. Su fama ha trascendido más allá de Fortnite, Twitch... y le hemos podido ver en grandes eventos deportivos, en la televisión, en revistas de renombre como la ESPN, etc.
Por este motivo, no es de extrañar que en su visita a París para un evento promocional de Samsung, el creador de contenido fuera invitado al palco del Parque de los Príncipes para ver en directo el PSG-Manchester United de octavos de final de la Champions League.
Además, Ninja tiene muy buena relación con Neymar Jr., delantero del PSG que también estaba en el palco debido a una lesión, por lo que no es nada descabellado pensar que el propio futbolista brasileño hubiera invitado al streamer.
Durante el partido, Ninja se puso la camiseta del PSG y sufrió como un aficionado más con las ocasiones falladas y los goles del Manchester United. De hecho, se le vio algo afligido cuando se confirmó la eliminación del equipo parisino.
El estadounidense no le ha dado suerte al PSG, que ha visto como un año más se le escapa la posibilidad de ganar la Champions League, a pesar de tener uno de los equipos más caros de todo el mundo.