Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
Jimmy Fallon compara a Ninja con Michael Jordan
Ninja (Twitter)

Tyler 'Ninja' Blevins se está convirtiendo en un habitual del show de Jimmy Fallon, The Tonight Show with Jimmy Fallon. El creador de contenido volvió a ser protagonista del programa estadounidense por segunda vez para hablar de su gran influencia en el mundo de los videojuegos. 

El propio Jimmy sorprendió a todos, incluso al propio Ninja, al compararle con Michael Jordan, uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia. "Mucha gente te llama el Michael Jordan de los videojuegos, ¿qué sientes cuándo oyes ese tipo de comentarios", preguntó el presentador. 

Obviamente, el streamer se quedó perplejo al escuchar esa afirmación tan grande por parte de Jimmy. Es cierto que tiene una enorme influencia en el mundo de los videojuegos, pero en la faceta competitiva no tanto.

Dicho esto, Ninja aseguró que le encantaría tener la influencia que tuvo Michael Jordan en algún momento. "Si alguien más me llama así, aceptaré el cumplido. Michael Jordan llevó el baloncesto a otro nivel. Eso es exactamente lo que me gustaría hacer con los videojuegos", terminó explicando Ninja. 

Está claro que le queda mucho camino por recorrer para poder igualar a toda una leyenda del baloncesto, pero es cierto que está consiguiendo logros que hace unos meses parecían completamente imposibles para alguien relacionado con el mundo de los videojuegos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta