AuronPlay anuncia su nuevo servidor de GTA V Roleplay: Infames RP

| Auronplay

Los posibles roles de Auronplay y Perxitaa en Infames RP

Como todos sabemos la aventura de Auronplay y Perxitaa en Infames RP está muy cerca de comenzar. A pesar de que no hay nada oficial, estos son algunos de los roles que podrían desempeñar en esta nueva etapa en GTA V. 

No es de extrañar que haya una gran expectación por la llegada de Infames RP. Esta nueva etapa en el roleplay de GTA V de Auronplay, Perxitaa, Reborn... entre otros promete emociones fuertes tras una toma de contacto más que prometedora. 

El 15 de septiembre dará comienzo este nuevo servidor de GTA V roleplay y parece que va a venir cargado de sorpresas. Es cierto que no hay nada oficial por el momento y no se han filtrado demasiados detalles sobre lo que vamos a poder ver. 

Sin embargo, en los diferentes directos que ha realizado en las últimas semanas, Auronplay ha dejado alguna pista sobre lo que nos vamos a encontrar. Una de las cosas que ha anunciado es que no se van a poder repetir roles en Infames. 

Esto quiere decir que no podrán volver a ser policías. Esto también afecta a Reborn que dejará su puesto como Superintendente para pasar a otro papel todavía por descubrir. Sin lugar a dudas será un gran cambio y una nueva oportunidad bastante interesante. 

Sin la policía en el mapa, ¿qué otro rol pueden asumir Auronplay y Perxitaa? Bueno pues aquí toca especular un poco y empezar a tirar de sensaciones y de comentarios a lo largo de los últimos meses. La posibilidad más factible es que pasen del lado bueno al lado oscuro y se conviertan en criminales formando su propia banda. 

Sin embargo, todos conocemos a Auronplay y siempre le ha gustado sorprender. Quizás la figura del payaso pogo también tenga un papel de peso en la nueva etapa ya que lo poco que se le ha visto ha causado grandes sensaciones entre los fans. 

Otra posibilidad es que ambos creadores de contenido sean enemigos. Esto parece algo más complicado ya que ambos se llevan bastante bien y tienen mucha química, pero quizás una guerra encubierta entre ambos podría ser un aliciente espectacular. Sea como sea, todavía nos quedan algunos días para descubrir la verdad.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta