La broma perfecta de DjMaRiiO a Ibai
La broma perfecta de DjMaRiiO a Ibai

|

La broma perfecta de DjMaRiiO a Ibai

Dj MaRiiO le ha gastado una broma a Ibai, a través de sus redes sociales, que va a colear durante varios meses y ha generado muchos memes en las redes sociales. Todo empezó con el caster de la LVP diciendo que, entre todas las respuestas, la que tuviera más "me gusta" acabaría convirtiéndose en su imagen de perfil durante las próximas 24 horas. 

En ese momento, DjMaRiiO, el  popular creador de contenidos de FIFA, vio una oportunidad de oro para conseguir gastarle una pequeña broma. Aunque seguramente no pensaba que le fuera a salir tan bien como terminó resultando. 

Y es que el popular youtuber puso una imagen de un pene de plástico. No es sorprendente imaginar cómo se desenvolvería la historia. Ver a Ibai con una foto de un juguete sexual en sus redes sociales no sucede todos los días. La influencia de los seguidores de Mario hicieron que el reto se volviera viral en cuestión de horas. 

Lo que ocurrió después os lo podéis imaginar. La foto fue la que tuvo más me gusta con mucha diferencia. En ese momento, era fácil pensar que el narrador de League of Legends no cumpliría su promesa, ya que podría perjudicar su imagen de cara a las diferentes compañías con las que trabaja, pero eso no fue un problema para Ibai.

Finalmente se puso el pene de plástico como foto de perfil y le mandó un recado a DjMaRiiO por la que le había liado con su broma. Eso sí, Mario se mostró compasivo y le rebajó la sanción a tan solo 10 minutos. 

Para devolverle la jugada, Ibai decidió ponerse de encabezado una foto de DjMaRiiO, de hace unos años, donde no salía demasiado favorecido. Aunque fue un contraataque ingenioso, no estaba a la altura de la que le había liado Mario...

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta