TheGrefg: "No quiero jugar nunca más a League of Legends"

| TheGrefg

TheGrefg: "No quiero jugar nunca más a League of Legends"

TheGrefg ha vuelto a jugar a League of Legends, al menos de forma temporal. El creador de contenido ha asegurado que llevaba más de dos años sin entrar al juego y parece que van a ser unos pocos más. 

League of Legends es un juego que ha conquistado los corazones de millones de personas en todo el mundo. La evolución de este título ha sido espectacular y se puede ver una clara mejoría en todos los aspectos del gameplay.

Sin embargo, también es uno de los juegos que más enfadados provoca. Al final estás jugando con otros cuatro jugadores, la mayoría de las veces desconocidos, en tu mismo equipo y cinco rivales que influyen de forma directa en tu partida. 

Además, se trata de un juego en el que la coordinación es fundamental, por lo que en el caso de que una sola persona decida fastidiar la partida lo va a conseguir con total seguridad, por mucho que te esfuerces en evitarlo. 

Si además sumamos que las partidas son bastante largas, la mezcla que se forma cuándo alguién te estropea una es bastante explosiva. En resumen, es un juego capaz de enamorar y enfadar a sus fans a partes iguales. 

Esto es lo que le ha pasado a TheGrefg. Seguramente mucha gente no lo sepa, pero este creador de contenido ya jugaba a League of Legends hace muchos años. Incluso tiene videos en su canal de 2014 en las que se puede ver como intenta subir a oro. 

Después de esto poco a poco fue perdiendo el interés, hasta la llegada de esta cuarentena. Debido a que hay que llenar más tiempo con actividades dentro de casa, es lógico buscar nuevos juegos con los que entretenerse y League of Legends es una de las opciones más usadas. 

Esto llevó a TheGrefg a volver a jugar tras dos años sin hacerlo. Sin embargo, parece que las sensaciones no fueron demasiado buenas. En el mismo tuit en el que anunciaba su regreso a este juego, también dejaba caer que seguramente no volvería a tocarlo. 

"Hoy he vuelto a League Of Legends después de 2 años y no quiero jugar nunca más.", fueron las palabras exactas del creador de contenido en redes sociales. La verdad que no ha explicado los motivos para encontrarse así, pero puede estar motivado por los jugadores tóxicos que habitan en la Grieta del Invocador. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta