Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
GTA V vuelve a Xbox Game Pass en consolas y en Android
GTA V vuelve a Xbox Game Pass en consolas y en Android

|

GTA V vuelve a Xbox Game Pass en consolas y en Android

Microsoft ha desvelado los juegos que entrarán a formar parte de Xbox Game Pass en abril, entre los que destaca la vuelta de Grand Theft Auto V, tanto para consolas como para la nube de Android.

GTA V es el juego sin fin. Si en abril vamos a disfrutar de una serie como Marbella Vice, donde más de 150 streamers van a jugar a roleplay con el título de Rockstar, también vamos a poder jugar al clásico juego en Xbox de manera gratuita gracias a su vuelta al servicio Game Pass.

La última entrega de la saga, hasta el momento, llegará una vez más a las consolas de Microsoft —Xbox One y Xbox Series S|X—, pero también lo harán a la nube de Xbox, por lo que podremos disfrutar de GTA V también en nuestros dispositivos Android desde cualquier lugar.

No habrá que esperar demasiado para volver a Los Santos. El juego aparecerá en el catálogo de Xbox Game Pass el próximo 8 de abril. Si nos salen mal las cuentas, solo hay que esperar dos días. Si eres de los que todavía no tiene el juego, pero lo jugasteis hace unos meses en el servicio, podréis retomar la partida en el mismo punto.

Si GTA V ya parece una gran apuesta para el mes de abril en el Game Pass, os quedaréis de piedra al saber que MLB The Show 21 también aparecerá como por arte de magia. Es lo más sorprendente sin duda, ya que hasta el momento era un título exclusivo de PlayStation, incluso desarrollado por la compañía.

De hecho, Microsoft no tiene problema alguno en especificar en su nota oficial que los jugadores de su consola podrán enfrentarse "a sus amigos en PlayStation 4 o PlayStation 5", gracias al juego multiplataforma. Es un tanto por toda la escuadra de Xbox.

El título deportivo también se podrá jugar en la nube y en consolas a partir del 20 de abril. Una nube, por cierto, que suma más de 50 videojuegos a los controles táctiles, por lo que no hará falta contar con un gamepad para jugar a Xbox en los móviles y tabletas.

La lista completa de nuevos juegos en Xbox Game Pass es la siguiente:

  • Grand Theft Auto V (nube y consolas) - 8 de abril
  • Zombie Army 4: Dead War (nube, consolas y PC) - 8 de abril
  • Disneyland Adventures (nube) - 8 de abril
  • Rush: A Disney/Pixar Adventure (nube) - 8 de abril
  • NHL 21 (consola) - 12 de abril
  • Rain on Your Parade (nube, consolas y PC) - 15 de abril
  • Pathway (PC) - 15 de abril
  • MLB The Show 21 (nube y consolas) - 20 de abril
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta