El revolucionario modo campaña que tendrá Call of Duty Black Ops Cold War

Cómo y cuándo ver la presentación del multijugador de Cold War

La presentación del multijugador de Call of Duty será el próximo 9 de septiembre. Aquí te contamos todo lo que tienes que saber para no perderte ni un solo detalle. 

La llegada de Call of Duty Black Ops Cold War todavía está algo lejana. Concretamente estará disponible para el 13 de noviembre, por lo que quedan más de dos meses para que podamos disfrutar de una de las entregas más prometedoras de la saga.

Sin embargo, los anuncios se van sucediendo y eso va matando poco a poco el gusanillo de todo el mundo, al mismo tiempo que confirma que se trata de un juego bastante completo que tiene mucho potencial por explotar más allá de Warzone.

lo que todo el mundo quiere ver es el multijugador. Ahí es donde realmente se decidirá qué tipo de juego es y el potencial que tiene. Para ello parecía que íbamos a tener que esperar hasta el día 9 de septiembre, pero ya podemos ver algunas cosas.

El evento está previsto para las 19:00 hora peninsular, aunque la hora todavía no está del todo definida y podría variar cerca de media hora si atendemos a otros anuncios anteriores. El problema es como verlo. Lo más seguro es que tengamos un tráiler en las cuentas oficiales del juego, por lo que ahí tendremos la información más importante. 

Otra cosa son los creadores de contenido. Una cosa que ha hecho Call of Duty otras veces es apoyarse en los creadores de contenido para potenciar su contenido. Por este motivo, es posible que veamos a algunos grandes nombres jugar al nuevo Call of Duty, al menos a la versión beta. 

Hay que recordar que  se ha filtrado un gameplay de Call of Duty Cold War del que podemos sacar muchas conclusiones. La primera es que será un juego mucho más colorido y que tendremos algunas armas míticas y rachas de bajas clásicas. Aquí os dejamos el vídeo completo.

 

 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta