Clash Royale regala 6 legendarias por el día de la mujer
Se podrá conseguir mediante un desafío especial / Supercell

Clash Royale regala seis cartas legendarias por el Día de la Mujer

El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer, una fecha señalada que tiene una importancia social muy elevada, y Clash Royale ha querido mostrar su apoyo con un evento especial.

Supercell ha lanzado un desafío que nos permitirá conseguir un total de seis cartas legendarias de forma gratuita. Para ir en consonancia con el motivo de este reto, todos serán personajes femeninos.

El desafío de elección de mujeres legendarias
El desafío de elección de mujeres legendarias / Supercell

Princesa, Montacarneros, Bandida, Chispitas, Bruja Nocturna y Sabueso de Lava son las seis cartas que podrás sumar a tu colección en el caso de que seas capaz de conseguir las 15 victorias del desafío de elección de mujeres legendarias.

Por si acaso no estás muy familiarizado con Clash Royale, en los desafíos de elección seleccionas cuatro cartas y las otras cuatro son los descartes de tu rival (estas no sabes cuáles son hasta que entras en la partida).

La bandida, uno de los premios por el desafío
La bandida, uno de los premios del desafío / Supercell

Hay un detalle curioso de este desafío: la presencia de Chispitas dentro de la recompensas. Esto ha provocado cierta confusión en las redes sociales, ya que en principio no es un personaje femenino, sino una máquina de guerra.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta