Top 5 Goles

Los mejores goles de la #CopaSeguimosConectados

Repasamos los cinco goles más espectaculares que nos han dejado la #CopaSeguimosConectados.

La #CopaSeguimosConectados ha llegado a su final y El Chiringuito se ha alzado como justo campeón tras mostrar un gran dominio en prácticamente todas las rondas que ha jugado. Ahora, no obstante, llega el momento de recapitular y repasar los mejores momentos de la competición.

Los goles son uno de los momentos de mayor jolgorio para un equipo y tras cada jornada hemos hecho un repaso de los mejores. Si has estado atento a esos vídeos probablemente te sonará lo que aparece en este vídeo, ya que son los cinco mejores goles de toda la competición.

El top 5 es para Raúl CP, de la SD Eibar. El gol llega tras un control imposible cerca del punto de penalti que deja fuera de la jugada al defensa, que salía a cortas el centro, y sin ni siquiera dejarla caer al suelo pega un espectacular disparo a la izquierda del portero totalmente imparables.

El puesto 4 es para ByMelxx, de REDs Gaming. En este caso se trata de una contra por la banda derecha en la que uno de sus compañeros le hace llegar un balón botado. En una situación complicada para el remate decide elevársela y golpear a la media vuelta sin dejarla caer para ponerla muy cerca de la escuadra.

El tercer mejor gol lleva la firma de JLMaraver, del Valencia C.F. Powergym. El tanto llegó tras una buena combinación con pases al primer toque y en la que uno de sus compañeros le puso el balón picado al punto de penalti. Sin pensárselo, tal como llegó la picó él también por encima del meta rival para anotar el primer tanto del partido.

El segundo mejor gol también el del Eibar, en este caso de Gonxi. El tanto viene precedido de una buena combinación de su equipo en la que él mismo participa antes de recibir en la esquina del área pequeña. Pese a lo escorado de su posición consigue rematar de primeras justo a donde el portero no llegaba.

Finalmente, el mejor gol de la copa tiene poca discusión y es de nuevo de ByMelxx. Se trata de una jugada bastante bien elaborada, pero con un final apoteósico, ya que el delantero se adelanta un poco y se deja el balón atrás, por lo que parece que no va a poder rematar. Sin embargo, se saca un remate de escorpión de la chistera para mandarla al fondo de la red.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta