Top 5 paradas

Las mejores paradas de la #CopaSeguimosConectados

Repasamos las cinco paradasmás espectaculares que nos han dejado la #CopaSeguimosConectados.

La #CopaSeguimosConectados ha llegado a su final y El Chiringuito se ha alzado como justo campeón tras mostrar un gran dominio en prácticamente todas las rondas que ha jugado. Ahora, no obstante, llega el momento de recapitular y repasar los mejores momentos de la competición.

Los goles son uno de los momentos de mayor jolgorio para un equipo, pero evitarlos también es importante y tras cada jornada hemos hecho un repaso de las mejores paradas. Si has estado atento a esos vídeos probablemente te sonará lo que aparece en este, ya que son las cinco mejores paradas de toda la competición.

El top 5 lleva la firma del Elyonay2092, portero del CD Badajoz Esports. Uno de los jugadores del RCD Espanyol remató desde una posición muy cómoda y solo ante el portero, pero el guardameta del Badajoz sacó un pie espectacular.

El top 4 es para FranXulaco, de Gaineko, que detuvo en penalti en las semifinales de la copa ante El Chiringuito. Aunque no fue suficiente para que su equipo pasase, sí que les ayudó a permanecer en la eliminatoria hasta el último momento.

El tercer puesto es para Javiich8, de Wolves United VPC. Sus rivales hicieron una buena combinación para llegar a una posición peligrosa y el delantero la mandó a la escuadra, pero metió una mano prodigiosa para evitar el tanto.

La segunda mejor parada la hizo Stronger, de Bandus Esports. Sus rivales llegaron a una posición inmejorable de remate, pero este guardameta no solo consiguió evitarlo, sino que detuvo también el segundo remate tras el rechace.

Finalmente, la mejor parada es la de Pedrooo919, de REDs Gaming, que consiguió sacar un remate a la escuadra de uno de los delanteros del Valencia CF Powergym y fue clave para que su equipo se colase en la final.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta