El esport que ha conseguido 5 millones de dólares en un día
Valve

|

El esport que ha logrado 5 millones de dólares en un día

La competición más importante de Dota 2, The International, es uno de los torneos que más interés genera, sobre todo a nivel internacional. Al menos es lo que demuestran año tras año los aficionados a este título. 

La bolsa de premios que se entrega en esta competición sale en su mayoría de la aportación de los fans al comprar el pase de batalla. En años anteriores, la cifra final a repartir entre los ganadores ha superado los 20 millones de dólares.

Cada año parece más difícil superar lo conseguido en el anterior y, sin embargo, van camino de romper todos los récords posibles. Gracias a la venta del pase de batalla han conseguido recaudar más de 5 millones de dólares en las primeras 24 horas. 

A pesar de que puede parecer una cifra tremendamente espectacular, lo cierto es que otros años han estado en unos registros parecidos. En 2017, consiguieron 4 782 066 y, en 2018, recaudaron un total de 5 669 282 en el primer día. 

El objetivo de este año es llegar a la maravillosa cifra de 30 millones de dólares, algo que parece realmente complicado, pero que, visto el crecimiento que ha tenido esta competición en los últimos años, no es descabellado pensar que pueda lograrlo. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta