Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
k1nzell, campeón en Fortnite
k1nzell, campeón en Fortnite / k1nzell

K1nzell gana el DreamHack Open ft. Fortnite

Tras una jornada final apasionante, k1nzell se proclamó campeón de la edición de octubre del DreamHack Open ft. Fortnite y se llevó los 16 000 dólares de premio.

El DreamHack Open ft. Fortnite europeo ha concluido. Tras dos clasificatorios y una vibrante jornada final, k1nzell se ha proclamado campeón y se ha llevado el premio de 16 000 dólares.

En la primera jornada, disputada a principios de esta semana, se jugaron dos clasificatorios para escoger a los 1500 jugadores que iban a disputar las semifinales y la gran final.

En la última cita, los nervios estaban a flor de piel, puesto que de esos 1500 jugadores, tan solo 100 iban a avanzar a la gran final. Se notó mucho nerviosismo, pero pronto también vimos cómo comenzaban a aparecer los nombres que iban a figurar en los mejores puestos.

Es cierto que 1500 nombres son muchos, pero la tabla de marcadores final refleja lo disputado que puede ser un torneo de Fortnite. Ninguno de los 10 clasificados en la primera posición tras la final aparece en el top 20 de los clasificatorios.

Ni siquiera el campeón. K1nzell no figuraba entre los primeros tras acabar la primera jornada, pero aun así, logró llevarse la victoria, aunque lo hizo con un corto margen con respecto al segundo, DaeZinhoo. El campeón logró 334 puntos, y el segundo anotó en su marcador un total de 311 puntos.

El tercer clasificado, MrSavage, estuvo dentro de los favoritos para ganar toda la final. Sin embargo, una muerte temprana en el último mapa le privó de luchar por la victoria final, a pesar de haber tomado una buena posición en el terreno de juego. Se quedó finalmente en 285.

Por último, la cuarta y la quinta posición fueron para Jamside, con 276 puntos, y Castery, que acabó el torneo con 268 puntos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta