Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora

|

El Atlético de Madrid lanza su torneo de FIFA con toda la familia rojiblanca

En el #AtletiChallenge participarán jugadores del Atlético de Madrid, una leyenda, un representante de la afición y dos futbolistas de los equipos que el club tiene en México y Canadá.

El Atlético de Madrid, que desembarcó en los esports hace unos meses de la mano de Movistar Riders, ha anunciado el #AtletiChallenge, un torneo entre representantes de los múltiples equipos del club y también de la afición.

Por parte del primer equipo masculino el escogido ha sido Koke, mientras que Leicy Santos será la representante del femenino. También estarán Óscar Clemente y Sonia Majarín, representantes de los filiales de cada uno de los filiales del club rojiblanco.

En este torneo también participarán representantes de los dos clubes que el Atlético de Madrid tiene en América: el Atlético San Luís mexicano, del que es propietario desde el año 2017, y el Atlético Ottawa canadiense, que se formó a comienzos de 2020. Los jugadores serán Unai Bilbao y Ben Fisk, respectivamente.

El cuadro lo completarán Álvaro Domínguez, jugador del Atleti entre 2008 y 2012 y ya retirado, que participará en calidad de leyenda rojiblanca y Daniel Portillo, socio y miembro de los voluntarios del club, que será el representante del club. Puedes ver el cuadro en la imagen que encontrarás debajo de estas líneas.

Cuadro del torneo
Cuadro del torneo / Atlético de Madrid

El Atleti Challenge tendrá un último desafío, y es que el campeón del torneo tendrá la oportunidad de enfrentarse a Andoni Payo, jugador profesional de FIFA 20 que defiende tanto los colores del Atlético de Madrid como los de Movistar Riders y que ha conseguido consolidarse como uno de los mejores jugadores del panorama nacional.

El torneo comenzará a las 18:00 y se retransmitirá en directo desde todas las redes sociales de la sección de deportes electrónicos del club, lo que incluye tanto Twitter como YouTube y también la recién estrenada página de Facebook. Asimismo, se retransmitirá en la web oficial del club madrileño.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta