|

Conoce a los tres españoles de la Continental Cup de FIFA 19

París Games Week será la sede del primer gran torneo competitivo de FIFA 19, la Continental Cup, en el que este fin de semana se repartirán 50 000 dólares en premios y una buena cantidad de puntos para la Global Series, el paso previo al Mundial del simulador de fútbol de EA Sports.

Tres son los jugadores españoles que han logrado clasificarse para la misma: Andoni 'AndoniiPM' Payo, Jaime 'Gravesen_1' Álvarez y Javier 'JRLion10' Romero, tres jugadores habituales en las competiciones españolas de mayor nivel y que representan a importantes clubes de la escena nacional.

AndoniiPM, que fue el único representante en la fase final del Mundial el pasado verano, es jugador de Movistar Riders. Gravesen_1, por su parte, milita en las filas de Dux Gaming, mientras que JRLion10 viste la camiseta de MAD Lions E.C..

Para conocerlos más a fondo, PlayStation España ha lanzado un vídeo en el que cuentan distintos aspectos de su relación con la franquicia FIFA, tales como el primer juego de la saga al que jugaron o sus comienzos competitivos.

En el vídeo también repasan otros aspectos de su vida, tanto profesional como privada, y resaltan las facilidades que les otorgan sus clubes o universidades —Gravesen_1 es uno de los jugadores de esports becados por la UCAM—, además de explicar su relación con el fútbol real.

A partir del viernes 26 de octubre formarán parte del selecto club de 32 jugadores de todo el mundo que competirán de forma presencial en la Continental Cup, que servirá como verdadero punto de partida a la temporada competitiva del año 2019 para la saga de videojuegos FIFA, una de las más populares entre los aficionados españoles.  

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta