Directo
Playoffs de la LCK primavera 2021: horarios, calendario y cómo verlo Ver ahora
La carta preferida de los mejores jugadores de FIFA 21
EA Sports

|

La carta preferida de los mejores jugadores de FIFA 21

Parecía que no, pero ha llegado FIFA 21 con mucha fuerza. Había ganas de un nuevo FIFA. Los primeros equipos de Ultimate Team no serán como los últimos, desde luego, pero nos dan muchas pistas de cara al futuro. Hemos querido conocer cuáles son las cartas preferidas de los mejores jugadores de FIFA 21.

Squad Battles, Division Rivals y FUT Champions ya están recibiendo a millones de jugadores en todo el mundo. FIFA Ultimate Team es el modo más lucrativo y jugado del título de EA Sports y estamos muy cerca de dar comienzo una nueva edición del competitivo. Por eso hemos querido preguntar a los mejores jugadores de FIFA 21 por ese futbolista que no puede faltar en su plantilla en las primeras semanas.

Las plantillas de FIFA 21 irán evolucionando a mejor a medida que pase el tiempo y lleguen las recompensas. Aunque los jugadores profesionales y creadores de contenido parten con cierta ventaja, al recibir de partners o de sus propios clubes monedas virtuales para la compra de sobres en el juego.

Por eso, son ellos lo indicados para dar a conocer cuáles son los mejores futbolistas que tiene FIFA 21 a tan solo unos días de estar en las tiendas. Nos ha sorprendido la variedad en sus elecciones.

A Neat, campeón vigente de eLaLiga Santander y jugador de DUX Gaming, le gusta mucho Neymar. "Es un jugador muy habilidoso y divertido, y este juego te permite hacer cosas distintas en ataque que en otros FIFA", nos comenta.

Su compañera de equipo, Laurix, elige sin embargo al francés Martial. "Tiene buen tiro, es rápido y no se nota tanto las 3 estrellas de pierna mala: me ha marcado goles con ella muy buenos", afirma.

El creador de contenido Doumbia, que pasó recientemente por nuestros Face to F4c3, nos ha señalado otro gran futbolista francés, aunque algo olvidado en su club en la realidad, Dembelé. En este caso, Doumbia ha caído rendido al regate del futbolista francés: "Me encanta su regate. Si bien, su tiro no es del todo bueno, merece la pena por su verticalidad por banda. Gana muy fácil las espaldas y con las skills es una gozada: hace las elásticas [el regate favorito de Doumbia] de locos".

Si viajamos el centro de alto rendimiento de Movistar, en Madrid, nos encontramos a los dos jugadores FIFA de McDonalds Riders, AndoniiPM y Zidane10. Andoni está de acuerdo con Neat, y señala como su favorito al brasileño Neymar. "El 5 de su pierna mala y las 5 skills le hacen un jugador muy polivalente y es muy ágil", argumenta.

Su compañero Zidane es más clásico, si de puede, y elige una carta segura, la de Cristiano Ronaldo. "Tiene muy buena potencia y le hace uno de los mejores delanteros en el juego", no duda en decir el jugador canario.

El futbolista brasileño Neymar vuelve a salir en las preferencia de otro de los grandes jugadores en España. Uno de los más veteranos, además, Rafael 'Ralfitita' Riobó. De nuevo se destaca la agilidad de la carta de este año de Neymar. "Es ágil, rápido y tiene 5 y 5 [5 estrellas en pie derecho y otras 5 en pie izquierdo).

Por otro lado, Jon Hidalgo se queda con dos opciones. No puede elegir una de ellas: Marcos Llorente y Kounde. Del futbolista del Sevilla comenta que "es increíble en defensa, corta todas y tiene una rapidez brutal". Para el jugador del Atlético de Madrid tiene un apelativo: "es un toro". Para H1dalgo domina el centro del campo, "crea muchísimo juego y tiene muy buena llegada".

Otra de las voces destacadas de FIFA en España es sin duda la de Javi Villar, conocido como el sobrenombre de mediapuntismo. Es analista en DUX Gaming y pocos más autorizados hay para contarnos cuál es el mejor jugador de esta hornada de cartas comunes. Elige una carta que a priori parecía que iba a salir mucho, pero lo ha hecho menos de lo esperado, la de Cristiano Ronaldo.

"Los centros van 'de locos' y al no ser tan imprescindible tener las 5 de pierna mala, va mucho mejor que el año pasado la NIF [Not In Form]", explica Javi Villar. "Lo puedes poner en banda o de delantero. Me parece Top".

Para ir terminando, pasamos de un analista a otro. De DUX a Falcons. Allí encontramos a Edu Castellano, otra interesante voz de FIFA en español. Curiosamente, los dos analistas coinciden: "CR7, por lo bueno que es como por la menor importancia de la pierna mala". El otro Ronaldo, Nazario, también le parece una enorme carta, pero su precio está disparado.

Finalizamos con todo un All-Star, Toniemcee. Uno de los creadores IF de FIFA durante los últimos años, nos da una elección muy bien pensada. "La mejor carta que me he encontrado es Gabriel Jesús, seguramente", explica. Aunque también se ha sorprendido mucho con "Luis Suárez como MCO o Capa de LD".

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta