La eLaLiga Santander ha arrancado de la mejor manera posible. Los jugadores nos brindaron un espectáculo brillante durante toda la tarde para terminar la fiesta por todo lo alto con un Andoni contra JRA, el clásico de FIFA en España.
Se terminó la espera. La eLaLiga Santander ya ha empezado en esta nueva temporada que promete emociones fuertes con su nuevo formato y con los nuevos equipos de primera y segunda división que se han unido a este torneo.
El día empezó con una presentación por todo lo alto en el que aparecieron todos los clubs y personas importantes de la diferentes directivas. Pero lo que todo el mundo tenía ganas de ver era a los jugadores saltando al campo y dando el 100% para intentar proclamarse campeones.
Y la verdad que nos han dado un espectáculo impresionante. Gravesen acaparó los focos en el escenario principal y no lo abandonó hasta las semifinales. Y realmente no se fue por gusto, sino porque llegó Andoni y le obligó a irse con algunas jugadas que todavía parecen imposibles.
Precisamente el jugador del Atlético de Madrid fue de menos a más en la competición hasta llegar a la gran final a velocidad de crucero gracias a un juego basado en la solidez defensiva y en la capacidad para inventarse jugadas donde no existían.