El mejor resumen de la jornada 20 de la VFO

|

El mejor resumen de la jornada 20 de la VFO

La VFO ve cercano el final de la temporada 7 y los equipos pelean con todos sus fuerzas por ganar el campeonato, terminar de la mejor manera posible o hacer los deberes a última hora y mantenerse.

La jornada 20 de la VFO nos ha traído una sorpresa mayúscula. Blazers ha perdido su partido ante el Levante con un gran encuentro por parte de los chicos de Rekegol. El partido retransmitido demostró la fortaleza del conjunto azulgrana ante un Blazers que echó en falta a su máximo goleador Kweenspain. El primer gol de la noche de TheAnimal es una auténtica delicia.

Antes todos sus rivales habían hecho lo que les tocaba, ganar. Ganar para presionar al líder y luchar por un campeonato cada vez más comprimido.

Colossus se hizo con la victoria a domicilio en el siempre complicado campo de X6. Valieron los goles de Dihepe y JowyGuerrero para sumar una victoria para importantísima de cara al campeonato. Los chicos de Jrud vuelven a dar caza al trono y pelearán hasta el último instante.

El Cádiz también hizo lo propio con el Real Zaragoza esports. El conjunto gaditano sigue empeñado en reeditar su victoria de la anterior temporada en el campeonato y prosigue con su buen racha. El solitario gol de Jrico les permite mantenerse en la lucha.

Finalmente Galway Hooker se deshizo del Sevilla CF. Ya en los primeros pronósticos aparecieron como uno de los posibles outsiders y su gran temporada no ha hecho más que reforzar esa idea. Siempre liderados por su magnífico portero los Galway optarán hasta última hora por el preciado título.

En otro orden de cosas hubo un enfrentamiento en la parte baja. Ninguno de los dos quería perder en lo que muchos calificaron el duelo del miedo entre Efitners y Eleven Wizards. El resultado final no satisfizo a nadie porque nadie pudo poner tierra de por medio, ni aprovechar la ocasión que había dejado tras una nueva derrota el Real Zaragoza. Los goles del partido los marcaron Hufego y JCTorres por parte de Efitners y Golfito por parte de Eleven Wizards. 

La victoria cómoda de Sporting de Gijón frente al Nástic. Los chicos de Mareo siguen sumando puntos para seguir navengando por aguas poco turbulentas y sin muchas cosas en juego. Gomez y Kefo firmaron una buena victoria para los del Molinón.

Y terminamos con el empate de Heads Up y Gaineko. Frente a frente dos equipos de los cuales se esperaba muchísimo más durante la temporada. Y ambos confirmaron que ya están pensando en la temporada siguiente más que en la actual. Marcaron Jgarcia y Mortalinho.

Las espadas en alto en el campo de batalla. Solo puede haber un vencedor. Solo uno se sentará en el trono de VFO. Solo puede haber un campeón y aquí os lo contaremos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta