Los cuatro puntos clave de FIFA 20
Los cuatro puntos clave de FIFA 20

|

Los cuatro puntos clave de FIFA 20

FIFA 20 ya está entre nosotros y ha llegado con mucha fuerza. El juego ha generado sus dudas, pero en el momento en el que se acaba la instalación y te zambulles en este título, todo cambia. Y es que la nueva entrega tiene muchos puntos positivos para para volver a ser el rey. Vamos a hacer un repaso rápido de las claves.

VOLTA 

Volta es su arma secreta. El regreso del fútbol callejero te traslada a los primeros FIFA Street, algo que supuso una auténtica revolución en el mundo de los videojuegos de fútbol. Regates imposibles, humillaciones tremendas y goles de alta calidad unido al ambiente de la calle forman una mezcla explosiva. 

UN RENOVADO ULTIMATE TEAM

Este año Ultimate Team tiene muchas opciones para disfrutar del modo de juego. Empezando por unos menús diferentes y mucho más intuitivos y continuando con recompensas prácticamente diarias que facilitan la creación del equipo de tus sueños. 

El pase de temporada te permitirá conseguir sobres, cosméticos y diferentes recompensas, simplemente, completando algunos retos que no son demasiado complicados. Si le sumamos las recompensas de FUT Champions, las de Squad Battles y las de las temporadas, tenemos una cantidad enorme de sobres y de monedas que nos permitirán acceder a los mejores jugadores del mercado. 

MODOS DE JUEGOS MÁS DIVERTIDOS

Se acabaron los partidos clásicos. Ahora hay mil opciones para darle un toque diferente a los enfrentamientos con tus amigos con funcionalidades como Mysteri Ball donde cada jugada es completamente diferente a la anterior. 

UN MODO CARRERA DEFINITIVO 

La gestión del equipo en el modo carrera se ha vuelto mucho más profunda y ahora puedes controlar muchos aspectos nuevos y diferentes. Es el lugar ideal para llevar al equipo de tus amores a lo más alto. 

Las ruedas de prensa, que ahora tienen un aspecto mucho más realista y con un mayor número de detalles, tiene una influencia directa e inmediata sobre la moral de nuestros jugadores, que bajará y subirá en función de lo que contestemos. Por lo que tendremos que meditar nuestra respuesta y no pasar de largo como anteriormente. 

Otro punto donde han puesto el foco es en la moral del equipo y de los jugadores. Ahora vamos a poder tener mucha más influencia sobre este aspecto, tanto para bien, como para mal. Obviamente, esto afectará directamente al rendimiento del equipo sobre el terreno de juego. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta