Fortnite tiene un punto fuerte que le ha permitido destacar por encima de sus competidores: escuchar a la comunidad. En Epic Games son conscientes de que la opinión de sus fans es realmente importante para seguir creciendo.
Por este motivo, hemos visto en diferentes ocasiones que se han retirado o ajustado ciertas armas u objetos por las quejas de la comunidad al estar demasiado fuertes o desequilibrados.
En esta ocasión se ha añadido una función tremendamente importante para la construcción. Había ciertas zonas del mapa donde la parte inferior de las paredes o las escaleras se metía bajo tierra y quedaba inservible.
Ahora, con la última actualización de Fortnite, se ha incorporado una novedad que va a terminar con este problemas, al menos en parte. Las paredes van a seguir quedando enterradas, pero ya no vamos a perder materiales por ello.
Si una estructura está enterrada un 70 % o más, puedes construir otra pared encima de forma inmediata sin ningún coste de materiales. De esta forma, tendrás tu creación correctamente realizada por el mismo precio.