Fortnite recibirá una 'nueva Scar' con silenciador próximamente

Fortnite sigue trabajando para que los usuarios no terminen nunca de aburrirse y siempre tengan algo novedosos que les haga volver a entrar en los servidores para comprobar el funcionamiento de la última locura que han creado. 

Además, uno de los grandes preceptos que han llevado siempre los chicos de Epic Games ha sido el de intentar que no siempre sea la misma gente la que se lleve la victoria en las partidas, buscando dar oportunidades a diferentes estilos de jugadores. 

Por ello, van cambiado las armas y añadiendo algunas otras que se adaptan mejor a otros estilos de juego. Esto se demuestra con el último objeto que van a añadir en las próximas actualizaciones. 

Resulta que en los archivos del juego se ha encontrado un nuevo arma que van a introducir próximamente. Este objeto tiene la misma forma que la Scar, sólo que tendrá un silenciador para evitar que los disparos se escuchen tanto. 

Además, tendrá otras peculiaridades con referencia a su predecesora. A pesar de ser un fusil de asalto, este va a ser ráfagas, para buscar mucho más las kills silenciosas y rápidas. La verdad que esto ha generado mucho revuelo en la comunidad.

La gente esta deseando ver cuál es el verdadero poder de este arma y si realmente va a poder competir con la SCAR actual, posiblemente el mejor arma de todo el juego. De momento no se conoce la fecha exacta de lanzmaiento .

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta