Vuelve el rifle de asalto pesado

Todas las novedades del último parche de Fortnite

La última actualización de Fortnite nos ha dejado la vuelta del rifle de asalto pesado y su elevado daño. Esta nueva arma va a estar disponible también en las máquinas de mejora a cambio de un rifle de asalto normal y algunos materiales. 

La última actualización de Fortnite ya está disponible tras el mantenimiento habitual que se ha producido en el juego. En esta ocasión, el principal elemento diferenciador ha sido la vuelta del rifle de asalto pesado, un objeto que había estado en la nevera durante algún tiempo. 

Ahora, en las colas de juego no competitivas, se podrá usar las máquinas de mejora para convertir el fusil de asalto en un fusil de asalto pesado. Además, se ha reducido el coste de materiales por mejorar armas en las máquinas.

Pero esto no es el único cambio que ha traído el juego. Se han añadido la pistola de mecha, la granada de choque y la de impulso al laboratorio de batalla. Por otro lado, el iPad Pro de 2018 es compatible con 120 FPS y se pueden usar los botones de los sticks (L3 y R3) en los mandos compatibles con iOS.

Epic Games, también ha aprovechado esta actualización para corregir algunos errores significativosLos logros de Star Wars para los jugadores han vuelto a la cronología de legado y se ha corregido un error que impedía que se registrara el progreso de algunas paradas en el desafío "visita distintas paradas de autobús en una misma partida". 

Por otro lado, se ha corregido un error que provocaba que los jugadores no pudieran salir del modo de edición al editar rápidamente y otro que hacia que los jugadores de móvil se quedaran atascados en un bucle en la pantalla de selección de modo de disparo.

¿BUG O LOCURA?

Tras la salida del parche, varios jugadores han detectado que ahora puedes matar a los enemigos usando las rendijas que quedan al hacer una construcción. Esto ha generado un intenso debate sobre si se trata de un error del juego que se corregirá próximamente o si es algo que ha introducido Epic Games de forma intencionada. 

En el caso de que sea la segunda opción, es una buena manera de evitar que los jugadores se encierren tras cuatro paredes con el objetivo de evitar ser eliminados. Sin embargo, también puede provocar alguna que otra situación problemática a la hora de decidir por los huecos por los que se puede disparar.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta