Directo
LCK 2022 Primavera: equipos, jugadores y calendario oficial Ver ahora
EGOLAND 2: fecha de inicio, duración, participantes y más Ver ahora
Superliga Segunda: Split de primavera 2022 Ver ahora
Dalesom decide abandonar Vodafone Giants tras insultar a una chica en Twitter
SK Gaming

|

Dalesom decide abandonar Vodafone Giants tras insultar a una chica en Twitter

Dalesom ha decidido abandonar Vodafone Giants tras insultar a una usuaria en Twitter. El jugador se ha mostrado muy arrepentido por su actitud y por este motivo ha tomado la decisión de abandonar la entidad por su propia voluntad. 

Dalesom ha tomado la decisión de abandonar Vodafone Giants después de que una usuaria compartiera en redes sociales una captura de pantalla de una conversación por Twitter en la que el jugador la insulta. 

Dalesom se ha mostrado muy arrepentido por la situación y ha compartido el propio mensaje en su Twitter pidiendo disculpas y admitiendo que se había equivocado y que por ese motivo debía abandonar Vodafone Giants con el objetivo de no perjudicar su imagen. 

"Lo primero de todo es pedir disculpas. No hay justificación posible y nunca debi escribir eso. Lo siento. Dicho esto, no me queda más remedio que abandonar @GiantsGaming. Lo último que quiero es perjudicar su imagen por ser un irresponsable. Gracias por todo"., escribía el jugador en el tuit. 

Tras esta publicación, hemos querido hablar con el propio Dalesom para que nos contara un poco más en profundidad qué es lo que había ocurrido. En todo momento su actitud ha sido la de arrepentirse por lo que había pasado, algo que no evita la gravedad de lo acontecido. 

El propio Dalesom asegura que no tiene muy claro cómo ha ocurrido todo esto y considera que lo mejor que puede hacer es pedir perdón y echarse a un lado. Además, también dice que como persona con cierta repercusión tiene que dar ejemplo, algo que no ha ocurrido en esta ocasión. Podéis consultar la entrevista completa aquí.

Obviamente, el propio jugador decidió hablar con el club de su decisión antes de anunciar nada en sus redes sociales. También hemos hablado con Vodafone Giants, quienes han confirmado la noticia, pero no han querido hacer declaraciones al respecto. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta