Directo
LCK: Split de verano 2021 Ver ahora
Dalesom: "Lo único que puedo hacer ahora es pedir perdón y echarme a un lado"

|

Dalesom: "Lo único que puedo hacer ahora es pedir perdón y echarme a un lado"

Dalesom ha decidido abandonar Vodafone Giants tras una fuerte polémica en Twitter. Tras lo ocurrido hemos podido entrevistar al jugador para que nos cuente un poco más en profundidad todos los detalles de la situación. 

La polémica sobre Dalesom ha saltado esta mañana en redes sociales tras publicarse una serie de capturas de pantallas en las que el jugador insulta a una usuaria a través de los mensajes directos de Twitter. Tras lo ocurrido, el propio Dalesom ha tomado la decisión de abandonar Vodafone Giants

Lo ha comunicado a través de un tuit en redes sociales en el que ha querido pedir perdón por encima de cualquier cosa. Tras lo acontecido hemos querido hablar con el jugador para profundizar un poco más en todo lo que está ocurriendo. 

¿Qué sensaciones tienes ahora mismo?

Sigo sin tener muy claro que ha pasado, lo único que puedo hacer ahora es pedir perdón y echarme a un lado.

¿Has hablado con el club?

Si, he esperado a pronunciarme en publico porque precisamente queria consultarlo con ellos.

¿Cómo se han tomado la decisión?

Es una decisión dura, habían creado el proyecto hace poco y es muy duro tanto para el club como para mi, pero creo que es lo mejor.

¿Qué ha pasado exactamente?

Sin más, ayer se dio una situación rara, estaba regular anímicamente e hice un par de tonterías por MD. Las capturas están ahí, es algo que se debe evitar y yo como persona con cierta repercusión tengo que dar ejemplo y no lo he hecho.

¿Hay más conversación previa?

Prácticamente nada más.

¿No había otra solución posible?

Creo que es lo mejor que podíamos hacer.

¿Crees que te va a afectar de cara a encontrar un nuevo club?

Ahora mismo no estoy en busqueda de ningún club. Por el momento quiero tomarme un tiempo, voy a seguir jugando y compitiendo pero algo más apartado del foco.

Todas sus respuestas han ido encaminadas a dejar claro que se trata de un error y que se muestra muy arrepentido, algo que no justifica los actos. Respecto a Vodafone Giants, no han querido emitir ningún comunicado la respecto. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta