Fnatic apuesta por Hello Kitty
Fnatic / Twitter

|

Fnatic apuesta por Hello Kitty

Fnatic está atravesando un momento complicado tras la eliminación del Mundial de League of Legends, dejando en evidencia los problemas internos que hay en el equipo. Poco después de que esto sucediera, han anunciado un acuerdo con Hello Kitty. Si ambos sucesos están relacionados es algo que debes concluir tú... 

El equipo de Fnatic está trabajando en la dirección correcta en cuanto a patrocinadores y acuerdos comerciales. Hemos visto como han ido sacando diferentes lineas de ropa, bastante interesantes, y el acuerdo con One Plus One es muy grande. 

Ahora han anunciado una nueva unión que ha dejado a todo el mundo con la sensación de que podría tratarse de una broma. La organización europea ha llegado a un acuerdo con Hello Kitty que se desvelará por completo el próximo 15 de noviembre. 

Realmente se trata de una sorpresa, por lo distante que parecen ambos mundos, pero desde el punto de vista comercial es un acierto enorme. Hello Kitty es una de las marcas más grandes del mundo y la repercusión, tanto económica como social, de todo lo que hace es grande. Por lo que tiene todo el sentido del mundo buscar algún tipo de acuerdo. 

El club lo anunció mediante un tuit donde se puede ver al personaje de dibujos jugando con la silla de Fnatic detrás. Al hacer clic en el enlace, los fans son redirigidos a una página web donde la única información que aparece es que los detalles se anunciarán el próximo 15 de noviembre. 

Los aficionados pueden suscribirse para recibir alertas sobre la colección, a medida que se acerca la fecha de lanzamiento, y desbloquear un fondo de pantalla exclusivo para usar en el ordenador. Sin embargo, cualquiera que busque más información sobre este asunto tendrá que esperar a que llegue el día y la hora marcada por la organización.

Fnatic aseguró en sus redes sociales que el objetivo era que los fans tuvieran que conseguirlos todos, por lo que parece que se tratará de algún tipo de merchandising que tendrán que coleccionar poco a poco para tener la colección completa. Esto nos invita a pensar en algo más orientado a muñecos y peluches que a ropa.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta