Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
Las novedades del Global Esports Summit 2020
@GEsportsSummit / Twitter

|

Las novedades del Global Esports Summit 2020

Se ha presentado en las oficinas de la agencia EFE el Global Esports Summit 2020, el gran foro de networking, debate y conocimiento para el ecosistema de los deportes electrónicos. El próximo 1 de abril, el Teatro Goya de Madrid acogerá la segunda edición del congreso que, bajo el lema 'The Esports Evangelists'.

GES es el mayor congreso profesional del sector de los deportes electrónicos de España. Se conforma como un gran foro de encuentro, debate y conocimiento para todo el ecosistema de los esports y aspira a ser un hub de todos los agentes del sector. Madrid acogió su primera edición en marzo de 2019 y reunió a más de 600 profesionales de la industria.

Tras el éxito de la edición pasada #GES20 busca consolidarse como el congreso de esports de referencia en nuestro país. Bajo el lema "The Esports Evangelists" será de nuevo un lugar donde descubrir datos y tendencias del sector y reunir tanto a líderes de la industria como profesionales de entidades no endémicas interesados en la misma.

Sin embargo, este año el Global Esports Summit quiere ir más allá y traerá consigo una gran multitud de novedades tanto en su programa como en las actividades paralelas al evento.

Durante una jornada completa, los asistentes podrán disfrutar de dos escenarios que ofrecerán contenidos de forma simultánea: el escenario Philips Hue, arena principal del congreso, y un segundo espacio con presentaciones paralelas, workshops y foros de debate.

El #GES20 pondrá a disposición de los asistentes dos áreas especiales para favorecer el contacto entre profesionales y empresas: el Área de networking Premium y el Área networking free. 

Nuevas temáticas y asistencia de ponentes nacionales e internacionales. Se tratarán temas como el emprendimiento y el aterrizaje de las empresas en el sector, la necesidad de estandarización de métricas, el crecimiento de la industria en Corea del Sur, el éxito de los esports en otras ciudades europeas como Katowice o la regulación y los aspectos legales que rodean al sector. 

Lanzamiento de los Global Esports Awards. Estos premios reconocerán y se otorgarán a entidades, marcas y profesionales que hayan aportado valor a la industria y que contribuyan con su actividad a que el sector tenga un peso específico en la economía. Se tendrán en cuenta 5 categorías:

  • Mejor 'Esports Evangelist'
  • Mejor activación de marca no endémica
  • Mejor activación de marca endémica 
  • Mejor evento de esports
  • Entidad revelación
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta