Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Concepto del rework de Dr. Mundo
Concepto del rework de Dr. Mundo / Riot Games

Dr. Mundo, Seraphine y dos campeones más: los siguientes lanzamientos de Riot Games

Riot Games ha lanzado una nueva Hoja de Ruta de campeones y ya sabemos más detalles sobre los próximos campeones y sobre la actualización de Dr. Mundo.

Samira llegó a los servidores de League of Legends el pasado lunes pero la creación de nuevos campeones no para en Riot Games y han publicado la hoja de ruta a seguir los próximos meses, dando algunos detalles sobre las nuevas incorporaciones que acontecerán.

Como explicaron hace algunos meses, el objetivo de la compañía es lanzar seis campeones al año: uno por posición y dos para la calle central. Por el momento llevamos ya cuatro (Sett, Lillia, Yone y Samira), por lo que solo restarían el campeón de apoyo y el mago de la calle central para cerrar la lista.

La próxima campeona será, salvo sorpresa mayúscula, Seraphine. A ella parece que se refieren cuando hablan del primer campeón, ya que mencionan el fenómeno fan —se sabe que está relacionada con el mundo musical y con K/DA— y además han explicado que está relacionada con las regiones de Piltover y Zaun.

Del segundo campeón —y último de este 2020— sabemos que utiliza una gran armadura y que es especialmente efectivo contra aquellos enemigos con armaduras pesadas, lo que podría indicar que aprovechará la resistencia de los enemigos en su favor. No dicen mucho más, solo que es capaz "de huir rápidamente cuando se ve acorralado".

Qué rol desempeñarán no queda muy claro, ya que, si bien podemos asumir que este segundo es especialmente tanque, podría ser un mago de combate que combine cierta resistencia con capacidad de infligir daño. Las filtraciones, además, apuntaban a que Seraphine será un apoyo, pero por el momento es desconocido. De ser así, curiosamente habrían lanzado los campeones siguiendo el orden de las posiciones.

El siguiente campeón, ya en 2021, será un jungla. En este caso tampoco dicen demasiado, aunque sí han confirmado que será un perfil escaramuzador y llama la atención que dicen de él que será capaz de poseer mentes. No obstante, no será hasta 2021 cuando lo veamos, así que falta mucho por delante todavía.

Y el gran protagonista ha sido Dr. Mundo, del que hablarán más a fondo en su próxima publicación de desarrollo. En general, explican, han mantenido la esencia del capeón solo que adecuando su estilo visual y sus habilidades al derrotero que está siguiendo el juego. Pero será sencillo y una fuerza imparable.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta