G2 en la pausa
Riot Games

Perkz o Jankos, ¿quién llegará antes?

Algunos jugadores que están triunfando ahora mismo en el League of Legends europeo son ya unos viejos conocidos. Al hablar de LEC, o de LCS EU, nos vienen varios nombres a la cabeza. Como los de SoaZ, Rekkles, Forgiven....

Pero en esta ocasión nos vamos a centrar en dos jugadores que están muy cerca de lograr un hito histórico. Se trata de Jankos y de Perkz, dos hombres claves en este súper equipo que es actualmente G2 Esports y que tiene como objetivo levantar la copa que les acredite como campeones de los Worlds. 

Y es que estos dos jugadores están rozando las 1000 kills en la LEC. Obviamente se trata de una cifra impresionante que todo jugador quiere conseguir. Puede parecer curioso que Jankos esté en la carrera por conseguir este número de asesinatos, pero lo cierto es que se trata de un jungla muy agresivo, algo que le llevó a convertirse en el rey de la primera sangre en su etapa en H2K. 

El polaco participa en un 73,4% de las bajas que consigue su equipo, pero únicamente hace un 281,4 de daño por minuto, estadísticas que resumen perfectamente su estilo de juego. Siendo clave en todas las peleas, pero no necesariamente llevando el peso principal a la hora de acabar con los enemigos. Juntando todos estos factores, da como resultado un total de 989 asesinatos. 

Por su parte, Perkz está algo más lejos de esta cifra, aunque no demasiado. El actual ADC está presente en un 65% de las muertes que logra hacer su equipo, pero su influencia, en cuanto al daño se refiere, es mucho más importante llegando a 586,2 de daño de media. 

Esto le ha permitido llegar a los 987 asesinatos en lo que llevamos de LEC. Tienen un enfrentamiento para conseguir la cifra mágica, pero lo cierto es que no va a ser nada sencillo porque se trata de la gran final. Si consiguen alargar el enfrentamiento, a cinco partidas, pueden tener una posibilidad real de lograrlo. Conociendo lo competitivos que son, y lo locos que están en G2, no sería raro que tuvieran una 'guerra' interna para ver quién llega a la cifra. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta