| Crónica SLO

Giants se distancia en la segunda plaza

Con tres mejores de dos por delante, los equipos van afrontando la recta final de la competición en la que parece que todo está más que decidido, a falta de conocer el orden de KIYF, Giants y MAD Lions que lucharán por la segunda plaza.

MOVISTAR RIDERS, CERCA DE CERTIFICAR EL LIDERATO

Desde la jornada inicial, Movistar Riders ha rendido a un nivel excelso y está a tan sólo un punto de certificar el primer puesto. Ayer sufrieron ante un Dragons que les puso las cosas complicadas, especialmente en la primera partida. La llegada de Nicolás 'N1xerino' Colocho al equipo como entrenador, parece haber dado un impulso más al equipo, pero siguen teniendo los mismos problemas en las tomas de decisiones en el late game.

Además, se encontraron con un Jorgen 'Hatrixx' Elgaen colosal, que lideró y se echó el equipo a las espaldas para lograr la victoria. Con Syndra, y posteriormente con Talon, el medio de Riders evitó los atisbos de esperanza de Dragons para sumar otro punto más a su casillero.

GIANTS DA UN PASO DE GIGANTE PARA LA SEGUNDA PLAZA

Giants se coloca segundo en solitario tras vencer a KIYF, en el duelo que cerró la jornada del martes. La 'tranquilidad' del primer mapa, pasó a la épica del segundo, donde tuvieron que remar para lograr los tres puntos.

Gawel 'Kashtelan' Paprzycki se vistió de héroe con Orianna y robó, en dos ocasiones, el Barón Nashor para evitar que KIYF pusiese el empate y compactase la lucha por el segundo puesto.

EL LEÓN SIGUE SIN RUGIR

El equipo que sigue sin encontrar sensaciones es MAD Lions, que sumó un punto que sabe a poco ante unos pingüinos muy serios y ordenados que plantaron cara a los campeones de liga. El Kog'Maw de Javi 'JaVaaa' Martínez fue un auténtico dolor de cabeza para unos leones que en la primera partida nada les salió bien. Jesús 'Falco' Pérez empezó sin comprar en la tienda, y varios integrantes del equipo sufrieron diversas cazadas. 

En el segundo mapa, los leones mostraron una mejoría en el juego para sumar un empate que les coloca en la tercera plaza tras la derrota de KIYF ante Giants.

ASUS y eMonkeyz firmaron tablas en el choque de la parte media de la tabla. Cada equipo dominó un mapa y ambos suman un punto que los deja prácticamente sin opciones de luchar por la cuarta plaza.

Ya sólo quedan tres semanas de liga regular en Superliga Orange y la cosa parece más que decidida. Riders tiene muy de cara acabar primero, y la lucha por la segunda plaza será el principal aliciente. El Giants contra MAD Lions dentro de dos semanas será clave para este devenir, siempre y cuando ninguno de los dos pinche en la próxima jornada, ya que los gigantes se enfrentarán a Movistar Riders.

*Imagen cabecera propiedad de LVP

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta