Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
F por la rana de League of Legends
F por la rana de League of Legends / Riot Games

¿Por qué Riot Games odia a las ranas en League of Legends?

Un usuario de Reddit ya llamado Axirez publicó un vídeo en el que muestra varios vídeos de campeones acabando con ranas, y más allá de lo cómico nos preguntamos, ¿por qué odia Riot Games a las ranas?

Si has llegado hasta aquí tras leer el titular, no te preocupes, ni entres en pánico: el tono humorístico del artículo prevalece desde estas primeras líneas, así que ponte cómodo y atento a la anécdota del día.

Un usuario de Reddit llamado Axirez ha publicado un hilo llamado "Small reminder that Riot hates Frogs", es decir, un recordatorio de que Riot Games odia a las ranas. Lo curioso es que acompaña el hilo con un vídeo bastante curioso.

Small reminder that Riot hates Frogs from r/leagueoflegends

En el vídeo, vemos distintos campeones que, en función de sus animaciones de volver a base, hacen distintas interacciones con ranas. Eso sí, todas ellas acaban bastante mal.

Desde Blitzcrank, pasando por Kai'Sa hasta Rek'Sai; todos ellos acaban con una rana en su animación de volver a base, y aunque parezca una chorrada, es lo muy curioso. De hecho, el vídeo acaba con un tono irónico de un nerf al Gromp, el sapo de la Grieta del Invocador.

Además, esta rana también se suicida en la Grieta del Invocador, lanzándose al vacío sin motivo aparente, y también es protagonista en el trailer de Neeko.

¿Odio o aprovechar un modelo creado y explotarlo?

El primer comentario del hilo de Reddit afirma que simplemente crearon el modelo de esta rana y que Riot Games ha decidido explotarlo hasta la saciedad.

Algo así como pasa con Helmet Bro, ese legendario presonaje que nunca va a llegar a la Grieta del Invocador pero que sigue haciendo cameos en vídeos de presentación de personajes.

Helmet Bro
Helmet Bro / Riot Games

Pues algo así va a pasar con la rana de League of Legends, que no tiene nombre (algunos lo llaman George) y tampoco parece que lo tendrá. De hecho, aunque nos venga a la mente Tahm Kench a la hora de pensar en un campeón rana, este no lo es, sino más bien un pez o una criatura mutada de un río.

Si has llegado hasta aquí, sí, es una noticia random y una curiosidad más en el gigantesco mundo de League of Legends. Pero, ¿a que no sabías que esta rana era tan famosa? Aunque su destino sea aciago, es popular, ¿no?

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta