Samux disputará la Iberian Cup con Movistar Riders

Samux disputará la Iberian Cup con Movistar Riders

Samuel 'Samux' Fernández se convierte en el nuevo ADC de Movistar Riders de cara a la Iberian Cup, que se disputará entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre en la Barcelona Games World.

El jugador valenciano, todavía vinculado a Unicorns of Love, llega a Riders en calidad de cedido para sustituir a Jesper 'Jeskla' Klarin, que abandonó la disciplina de los jinetes días atrás.

UNA VUELTA 'ESPERADA'

La vuelta de uno de los mejores jugadores españoles de la historia era un secreto a voces debido, en gran parte, a la conversación con su antiguo compañero en Giants, Jesús 'Falco' Pérez.

De esta forma, la plantilla de Movistar Riders queda formada por Finn 'Finn' Wiestal en el carril superior, Jakub 'Cinkrof' Rokicki en la jungla, Jørgen 'Hatrixx' Elgåen en el carril central, el mencionado Samux y Johan 'Klaj' Olsson como support.

En lo que respecta al mercado, el fichaje de Samux no fue el único que se anunció ayer, ya que a las 22:00 se cerró el mercado de fichajes de cara a este evento entre España y Portugal, y había muchos huecos libres en prácticamente todas las plantillas.

Movistar Riders apuntala una plantilla de muchos quilates con un objetivo más que claro: vengarse de MAD Lions y conseguir su primer gran título en el competitivo de League of Legends.

*Imagen de cabecera propiedad de Movistar Riders.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta