T1 va 2-3 en la LCK
T1 va 2-3 en la LCK / T1 LoL

T1 pierde 2 partidas consecutivas en la LCK y saltan las alarmas

El conjunto de Faker no está teniendo una buena semana en la LCK y ha perdido dos partidas contra rivales asequibles de baja tabla, confirmando el mal momento de T1.

Cuando los considerados grandes de la LCK ganan y encadenan rachas de victoria consecutivas, no se puede considerar una noticia impactante al ser lo estándar y establecer que es lo que tienen que hacer.

Sin embargo, cuando pierden no solo un partido, sino varios en las primeras semanas, saltan las alarmas en las gaming house de los grandes, sobre todo si se trata de T1, DAMWON KIA o Gen.G

Y es lo que le ha ocurrido exactamente al conjunto de Faker. Tras conseguir establecer un quinteto inicial durante las primeras semanas y dejar muy buenas sensaciones, han caído en la misma dinámica que en primavera cayendo de forma inesperada contra rivales 'asequibles'.

T1 ha perdido sus dos últimos partidos frente a Liiv SANDBOX y Nongshim RedForce, ambos con un 0-2 en contra; Si bien es cierto que NS RedForce está haciendo un gran split y ya van 4-1, la derrota frente a SANDBOX fue toda una sorpresa.

La competitividad en la LCK cada vez va en aumento, y aunque antes se pensaba que solo DWG era rival para el resto de equipos del mundo, está quedando claro que Gen.G, RedForce e incluso Afreeca Freecs pueden dar la sorpresa.

De hecho, DAMWON KIA también ha perdido 2 partidos en lo que va de LCK de verano, los mismos que se dejó en todo el split de primavera, confirmando que el cambio loco de posiciones no ha funcionado.

A falta de disputarse lo que queda de semana, T1 está con un 2-3 en negativo, y se enfrentará a DRX en su último partido de la semana, conjunto que, también por sorpresa, va 0-4 y no levanta cabeza.

Una LCK que, sin duda, dará mucho que hablar en lo que queda de verano, y recordamos que es un splitmuy importante para conseguir puntos de cara a Worlds 2021 y representar a Corea del Sur en China, sede de los mundiales.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta