Team SoloMid renace de sus ceniza y se cita con Cloud9

El equipo de Team SoloMid es eterno. Este club es uno de los más laureados Norteamérica y se lo ha ganado por derecho propio. Esta organización ha sido siempre uno de los grandes representantes del país a nivel internacional. 

Sin embargo, esta temporada no han estado a la altura de lo esperado. Su primer split fue muy malo y el segundo bastante decepcionante. Esto les dejó sin opciones reales de pelear por el título y fuera del acceso directo a los Worlds. 

A pesar de eso, consiguieron llegar al regional donde tienen su última bala para conseguir estar en el Mundial. Su primer rival era Echo Fox. Los zorros venían lanzados después de hacer una gran eliminatoria el  primer día. 

Pero cuando en tu equipos tienes a Søren "Bjergsen" Bjerg, todo es mucho más fácil. El midlaner volvió a hacer honor al nombre de su equipo y dio un auténtico recital en las tres partidas para poner el 3-0 en el marcador. 

La realidad es que Echo Fox tampoco estuvo a la altura de los esperado. Un equipo que venía de hacer un 3-0 y que era uno de los aspirantes claros a estar en los Worlds, se quedó sin opciones desde el primer partido de la serie.

Ahora solo les que el último escalón. Cloud9 espera a TSM con un solo objetivo, los Worlds. Los chicos de Bjergsen tienen una vida más para salvar la temporada y estar en la gran cita del League of Legends ¿Lo conseguirán?

*Imagen de cabecera propiedad de Lolesports

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta