Dos equipos en busca del Mundial

Los Worlds están a la vuelta de la esquina. La mayor competición de League of Legends esta ultimando sus detalles para volver a deleitarnos con jugadas y emociones que son difíciles de igualar a lo largo de todo el año. 

Una de las primeras cosas que hay que terminar de concretar es saber que equipos completaran el cuadro de esta competición. En Europa la cosa se ha reducido a dos posibilidades, Schalke 04 o G2 esports

Fnatic y Vitality ya consiguieron este privilegio por la vía rápida. Sin embargo, estos dos conjuntos necesitan todavía terminar de asegurarla mediante el clasificatorio regional.

El club alemán lo tuvo realmente cerca ya que consiguió llegar a la final de la LCS. Si embargo, no pudo con Caps y compañía y resintió del mal split que habían tenido anteriormente. 

Por su parte G2 esports quedó eliminado contra todo pronóstico contra Misfits. Esto les dejó fuera de Madrid, pero todavía tenían una última en la recamara. Y la verdad que Luka "Perkz" Perković quiere usarla y llegar a los Worlds.

Después de este partido saldrá el último equipo que completará la lista de equipos europeos que estarán en los Worlds. El Mundial de League of Legends está a la vuelta de la esquina y nadie quiere perdérselo

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta