Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Song of Nunu: A League of Legends Story
Song of Nunu: A League of Legends Story / Riot Forge/Tequila Works

Tequila Works se sube al LoL con Song of Nunu: A League of Legends Story

Tequila Works y Riot se asocian para traernos uno de los nuevos títulos de la serie A League of Legends Story. El estudio español desarrolla un videojuego de aventuras para un jugador con Nunu y Willump de protagonistas.

Riot Forge se ha asociado con Tequila Works para llevar su indiscutible sello al universo LoL. El estudio español será el encargado de desarrollar Song of Nunu: A League of Legends Story, un título de aventuras para un jugador con dos protagonistas muy queridos.

Nunu y Willump se van a embarcar en un viaje épico para buscar a la madre de Nunu. El diseño de la aventura destila el buen hacer de Tequila, que ya nos ha emocionado en distintas ocasiones durante la última década.

El estudio nos ha dejado una muestra de cómo va a ser el juego en un vídeo documental que podéis ver en esta misma noticia. En la pequeña pieza queda impreso el estilo característico de los desarrolladores de juegos como Rime o Gylt, así como en el keyart que encabeza el artículo.

Song of Nunu está previsto para 2022. Además de salir en PC, también lo hará en consolas. En ordenadores estará disponible en varias de las tiendas digitales más reconocidas —Steam, GOG y Epic Games Store—, mientras que llegará a Switch, Xbox Series X/S, Xbox One, PS4 y PS5 en sus respectivas stores.

Tequila Works es un prestigioso estudio español con interesantes trabajos. Quizá el más conocido a nivel internacional sea Rime —consiguió ser portada de la revista Edge, un hito importantísimo para un estudio de sus características—, pero también nos ha traído historias inquietantes, con el mencionado Gylt, o complejas, con The Invisible Hours.

Riot Forge no solo se amplía con Song of Nunu. Para el futuro queda también el ya anunciado CONV/RGENCE: A League of Legends Story.

CONV/RGENCE es un título de plataformas 2D desarrollado por Double Stallion —Speed Brawl— con mecánicas de control temporal. Llegará en 2022.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta