Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
AGO Rogue, campeones del European Masters
AGO Rogue, campeones del European Masters / Rogue

La Ultraliga consigue su primer European Masters en otra final 3-0

AGO Rogue vapuleó a GamerLegion en la gran final del European Masters y llevó el primer título polaco al país. Es la 5ª final del torneo que termina con un 3-0.

Tras un mes aproximadamente de competición, el European Masters ha llegado a su fin con un final agridulce por varios motivos. El primero: la no representación española en las fases finales por primera vez en el torneo.

El segundo, que la final se ha zanjado, por 5ª vez en la historia de la competición, con un 3-0 que dejó frío a todos los espectadores menos a los polacos, que por fin pueden celebrar un título europeo.

AGO Rogue se ha convertido en el primer equipo de la Ultraliga en conseguir la European Masters, y ha sido tras vapulear al equipo que eliminó a los 3 equipos españoles, Team GamerLegion.

Imagen
Imagen

La academia del equipo de LEC arrasó en la final, que juntando las partidas, duró poco más de 1 hora, AGO Rogue, con un Zanzarah enchufado y un Trymbi estelar, zanjaron una final que no jugó Team GamerLegion.

De hecho, del equipo polaco, posiblemente, salgan varios jugadores de LEC, y es que tanto Czekolad, exjugador de MAD Lions, como Szygenda, Zanzarah y Trymbi puede que acaben en la máxima competición europea. La duda es Woolite, un veterano que puede que vuelva a la élite.

AGO Rogue no perdió ni un solo partido en playoffs tras ganar a Misfits Premier (2-0), a Mousesports (2-0) y, en la final, a GamerLegion por 3-0. Además, termina la maldición de Polonia, que tenía 2 subcampeonatos de EM pero no la medalla de oro.

Así termina la temporada competitiva en Europa. Ahora, solo nos queda ver qué papel harán los equipos de nuestra región en Worlds 2020, y apoyar a G2 Esports, Fnatic, MAD Lions y Rogue con todas nuestras fuerzas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta