Uzi NO consiguió llegar a más de 8 millones de espectadores en su stream

Actualización, 30/05/2018.

Tras publicarse la noticia, desde Movistar Esports nos percatamos de que hubo un error a la hora de interpretar el número de espectadores concurrentes de Uzi. Como podéis ver en la imagen de abajo, el número señalado por un recuadro rojo no indica la cifra de espectadores, sino un sistema de "puntos" que utiliza la plataforma Huya.tv.

Hemos mantenido intacto el artículo que veis en pos de poder leer la noticia original, y pedimos disculpas por el error.

- Eduardo Granado, Coordinador Editorial.

Uzi está viviendo un momento espectacular en su carrera. Después de conquistar la LPL, se ha paseado por el MSI y ha conseguido una victoria aplastante ante Kingzone

Esto ha generado un debate sobre si actualmente es el mejor jugador del mundo. Lo cierto es que con la temporada que ha hecho, siendo la gran estrella de RNG, tiene argumentos de sobra para ello

Este buen momento de forma a nivel profesional, se ha trasladado a sus streamings. El ADC decidió hacer un directo jugando después regresar de unos días de descanso.La fama que ha ido acumulando durante los últimos meses quedó patente en ese momento. Huya.tv, una de las plataformas más populares en China, registró más de 8 millones de usuarios simultáneos viendo la tirador. 

Los datos del streaming de Uzi
Los datos del streaming de Uzi

Sin lugar a dudas es una cifra de auténtico récord. Si lo comparamos con datos de Occidente, todavía es más espectacular. Hay que recordar que el stream de Ninja y Drake se quedó en 630.000, una minucia comparado con los datos de Uzi.

Fuente: Inven Global 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta