Lissandra recibe unos cambios en el PBE que podrían romper el juego

Riot ya está preparando el último parche, el 8.23. De esta forma, se pondrá punto y final a la octava temporada del League of Legends como juego. 

Para esta última actualización, hay dos grandes nombres propios. Por un lado tenemos a Ornn y por otro lado tenemos a Lissandra, ambos personajes muy fuertes en el meta actual. 

La bruja de hielo podría recibir un cambio completo de su pasiva, un elemento que siempre ha sido un problema para la compañía ya que nunca han terminado de dar con la tecla. 

Según los cambio en el PBE, Lissandra ahora convertirá a los enemigos que hayan muerto en zombis de hielo que ralentizan a los rivales. Pero también tiene una sorpresa añadida.

Estas criaturas helados explotarán y harán un daño de comprendido entre 120 y 540. Este cambio es una auténtica locura para las peleas grupales.

Para que os hagáis una idea, una vez que sale el primer zombi helado, los enemigos se tendrán que ir hacía atrás, ya que sino serán ralentizados y cazados mucho más fácil, además del daño extra.

ORNN, EL AMIGO DE TODOS

El otro campeón que también ha sufrido grandes cambios en el PBE ha sido Ornn. Este personaje ya está muy fuerte en el meta actual. Sin embargo, de nuevo, su pasiva es un problema.

Para que el resto del equipo se beneficie todavía más de la utilización de este campeón, ahora Ornn y sus compañeros podrán adquirir objetos de forma gratuita a partir del nivel 11. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta