La humillación de Team Liquid para eliminar a TSM e ir a la final de LCS
Team Liquid ganó por 3-1 a TSM en las semifinales de la LCS Mid-Season Showdown, que son las finales de primavera, y en el último partido le encajó un 19-0 en una partida perfecta que resultó ser una humillación.
Team Liquid y Cloud9 se citan una vez más en una final de la LCS norteamericana, quizá las dos plantillas más competentes de la región que buscarán ir al MSI y representar a NA en el torneo internacional.
Cloud9 se clasificó a la gran final de la LCS Mid-Season Showdown tras vencer a 100 Thieves por 3-0 y a Team Liquid por 3-1, mientras que TL tuvo que ganar a TSM por 3-1 en la semifinal definitiva.
No obstante, pese a que Team Liquid no pudo jugar con Santorin por enfermedad y tuvo que sacar a Armao, jungla suplente, el actual campeón de LCS fue mucho mejor que TSM en todos los sentidos.
Eso sí, el conjunto de Reginald supo recortar distancias con el 2-1 en el 3º mapa, con un espléndido Spica y un PowerofEvil que demostró porque es uno de los mejores midlaners de la región.
EXECUTED 😅 #LCS pic.twitter.com/AUudcycXlE
— LCS (@LCSOfficial) April 11, 2021
Pero en la retina de todos quedará el 19-0 que le endosó Team Liquid en la última partida, que se zanjó en 23 minutos y fue una de las mayores humillaciones que se recuerdan en los últimos tiempos.
La partida fue literalmente perfecta por parte de Team Liquid, que no tembló ante el 2-1 y le endosó un golpe muy duro a TSM, que se queda sin otra final y tendrá que ver el MSI desde sus casas.
La final de la LCS se jugará a las 22:00 hora peninsular española, y Perkz podría conseguir su primera LCS con Cloud9, y Team Liquid tiene la posibilidad de seguir aumentando su vitrina de campeonatos.