Fnatic al acecho de Misfits

|

Fnatic, al acecho de Misfits

Fnatic empieza a dar miedo. Los vigentes campeones de Europa están yendo a más conforme avanzan las jornadas, y ya están a un mapa de lograr el liderato que tiene bajo su poder Misfits, que poco a poco se va desinflando.

El paso por el Rift Rivals le ha sentado muy bien a Fnatic. Siguen sin conocer la derrota desde entonces y están rindiendo mejor que nunca. Con todos a un mismo ritmo y con la variante de introducir a Martin 'Rekkles' Larson en el quinteto, la organización británica está acabando el año a un altísimo nivel.

A G2 SE LE ATRAGANTAN LOS DOMINGOS

G2 está siendo el polo opuesto a Fnatic, y la vuelta de Los Ángeles no les ha sentado nada bien. Sólo han ganado dos de los seis mapas disputados hasta la fecha y su tercer puesto peligra tras su derrota ante un Schalke 04 que está sorprendiendo en este Summer Split

Si la elección sorpresa de la semana pasada fue Wukong, a manos de Caps, esta la ha protagonizado Nukeduck, que escogió a Zed para jugar contra Yasuo. El plan de partida salió a las mil maravillas y el medio del Schalke acabó con un 5/0/4 para destrozar a G2 en poco más de media hora de partida.

GIANTS, SIN OPCIONES

Giants se despidió prácticamente de sus opciones de playoffs tras caer ante Vitality y Unicorns of Love. Los gigantes vieron como la entrada de Kikis en la jungla de Vitality fue un soplo de aire fresco para el equipo que aprovechó las malas decisiones de Giants para ganar la partida.

El sábado contra los unicornios, tampoco tuvieron muchas opciones de victoria a pesar de tirar un inhibidor y lograr un Barón. La composición de UOL era mejor que la de los españoles y cuando tuvieron la más mínima oportunidad de plantear una pelea grupal, acabaron con los integrantes de Giants y sentenciaron el choque

La parte alta de la LCS se compacta y Fnatic y Misfits tendrán una lucha encarnizada para ver quien acaba primero en la tabla. Tampoco hay que olvidarse de la batalla por la segunda cuarta y sexta posición que otorgan plazas de playoffs y que pueden ser clave para disputar, al menos el tercer y cuarto puesto en Madrid.

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta