El ROCCAT 2.0 llega a Rogue

|

El ROCCAT 2.0 llega a Rogue

El periodista de la ESPN Jacob Wolf sigue haciendo de las suyas con las filtraciones. Esta vez ha publicado el posible equipo de Rogue que disputará la League of Legends European Championship (LEC) la temporada que viene.

Esta alineación, aparte de los ya rumoreados Mateusz 'Kikis' Szkudlarek y Martin 'HeaQ' Kordmaa, la compondrían Kim 'Profit' Jun-hyung en el carril superior, Chres 'Sencux' Larssen en la midlaneKim 'Wadid' Bae-in de apoyo, que abandonaría G2 tras la llegada de Mihael 'Mikyx' Mehle al equipo y el reroll de Luka 'Perkz' Perkovic a ADC.

El toplaner de Corea del Sur ha demostrado mucha solidez en el carril superior y ser un gran carry si tiene campeones para poder hacer bola de nieve como Vladimir o Rumble, aunque este último esté bastante fuera del meta.

Sencux ha sido uno de los señalados en la mala temporada de Misfits dentro de la Grieta del Invocador al abusar de muchos magos con rol de apoyo y perder la línea por muchos súbditos. Veremos si este año logra paliar esas carencias y se coloca como uno de los mejores medios de la LEC.

Junto a Kikis, Wadid será uno de los encargados de liderar el equipo tras el enorme salto de calidad que dio en los Worlds. El surcoreano demostró un gran talento con diversos campeones, y su nueva andadura sin Petter 'Hjarnan' Freyschuss será una auténtica prueba de fuego para él tras su salida de G2 Esports.

Este 'ROCCAT 2.0' tratará de luchar por quedar en la parte media de la tabla y disputar unos playoffs que están más caros que nunca dada la feroz competencia de este split y la llegada de nuevos jugadores de otras regiones —como la coreana— que harán que aumente el nivel de forma exponencial.

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta