Rogue podría tener sus dos primeros fichajes

|

Rogue ya tiene cerrados sus dos primeros fichajes, según ESPN

El mercado de League of Legends sigue en plena ebullición, y equipos y jugadores están en busca del acomodo ideal para disputar la temporada que viene la League of Legends European Championship (LEC), la LCK o la LCS NA.

Una de las nuevas franquicias que estará en esta renovada LEC, Rogue, tiene listas sus dos primeras incorporaciones, según han informado ESPN y VPesports. Estos jugadores son Martin 'HeaQ' Kordmaa, antiguo ADC de ROCCAT, y Mateusz 'Kikis' Szkudlarek, exjungla de Vitality que protagonizó un gran final de temporada en Europa y en el Mundial.

Team Vitality, por tanto, tendrá que buscar un nuevo jungla en el mercado para completar su quinteto, tras anunciar ayer las renovaciones de Lucas 'Cabochard' Simon-Meslet y Jakub 'Jactroll' Skurzyński.

¿A QUÉ EQUIPO IRÁ NISQY?

Uno de los medios más cotizados tras el fichaje de Erlend 'NukeduckVåtevik por Origen y la posible incorporación de Rasmus 'Caps' Winther a G2 es Yasin 'Nisqy' Dinçer. El jugador de Splyce podría abandonar la disciplina de las serpientes en los próximos días a pesar de que el francés tiene contrato en vigor.

Las necesidades de Cloud9, tras la marcha de Nicolaj 'Jensen' Jensen a Team Liquid, y de Fnatic con la posible salida de Caps hacen que estos conjuntos deban buscar en el mercado opciones para suplir bajas importantes. Para ello tendrán que negociar con Splyce un traspaso para que Nisqy salga de esta disciplina.

El mercado sigue en constante movimiento y en menos de tres días ya se han anunciado varias incorporaciones y renovaciones en Misfits, Origen, SKT y Team Liquid. Todo lo que suceda en esta agencia libre os lo contaremos aquí, en Movistar eSports.

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta