Como comentamos hace unas semanas, Riot Games ha añadido a su carta de contenidos del competitivo de League of Legends el modo Pro View, para ver el punto de vista de los jugadores profesionales, sus builds, sus runas y maestrías, donde hace clic con el ratón dentro de la Grieta del Invocador...
Otra de las cosas que también nos muestra este nuevo modo es el chat de la partida, en el que muy pocas veces los jugadores hablan para comunicarse con sus rivales. Este chat nos ha dejado una de las imágenes más surrealistas del año en el que el jungla de Echo Fox critica a su medio por la runa principal que lleva con Sylas.
En esa pequeña conversación que se ha publicado en Twitter, aparecen Lee 'Rush' Yoon-jae y Nicolaj 'Jensen' Jensen. El jungla de Echo Fox critica que su medio David 'Yusui' Bloomquist llevase la runa de Reverberación con Sylas, a lo que el medio europeo le respondió, con un gran trash talk, de que no se fiaba de su jungla.
A pesar de las 'quejas' del jungla, lo cierto es que los zorros lograron vencer a los campeones de Norteamérica y subcampeones del MSI, Team Liquid, en menos de 29 minutos gracias a una gran pelea en la zona inferior de la jungla de Echo Fox.
Cloud9, Golden Guardians y OpTic Gaming son los tres conjuntos que lideran la LCS sin conocer la derrota. En la parte baja encontramos, de nuevo, a 100 Thieves que, a pesar de los fichajes realizados en los dos splits de 2019, no está dando con la tecla que le permitió el año pasado llegar a los Worlds.