|

TSM, en busca de las semifinales

Esta noche arrancan los cuartos de final de la LCS Norteamicana. Paradojas de la vida, los cruces que tuvieron estos cuatros conjuntos para desempatar en la tercera plaza, se verán esta noche y mañana por una plaza en semis. TSM se verá las caras con Echo Fox, mientras que 100 Thieves hará lo propio contra FlyQuest.

TSM NO PUEDE FALLAR

Con la clasificación in extremis tras ganar a OpTic Gaming y el 'regalo' de Team Liquid de dejar Akali abierta el domingo, permitieron a TSM acabar quinto clasificado tras la ronda de desempates del lunes. Al igual que en primavera, uno de los clubes más icónicos de NA, ha ido a más en esta parte final en verano y seguir aspirando a entrar en los mundiales.

Por su parte, Echo Fox no ha acabado con buenas sensaciones y ha sido una montaña rusa constante. Le está faltando la regularidad con la que dominó en primavera, y veremos si los zorros no choquean en este mejor de cinco.

El cara a cara no beneficia al conjunto de Soren 'Bjergsen' Bjerg y compañía, y es que ha perdido los tres partidos, contando el desempate, en los que se han medido los zorros y TSM en este mes y medio.

LA REGULARIDAD CONTRA LA SORPRESA

FlyQuest y 100 Thieves. Los ladrones buscarán la victoria que le permitan seguir sumando puntos y soñar con ir directos a los Worlds mientras que FlyQuest quiere demostrar que ha llegado hasta aquí por méritos propios y que pude dar la campanada en el día de mañana.

Lo más destacado será el duelo en el carril superior. El Kim 'Ssumday' Chan-ho contra Lee 'Flame' Ho-jong, puede ser perfectamente el emparejamiento de los dos mejores jugadores en la toplane en este Summer Split.

En menos de 10 horas arranca la emoción del League of Legends en el 'Nuevo Continente' en el que TSM se la sigue jugando. Una victoria, le permitiría acercarse a la lucha por los mundiales, o al menos, sumar más puntos y evitar alguna que otra ronda del Gauntlet.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta