Team Liquid se hunde

|

Team Liquid se hunde en la LCS

Team Liquid ha sumado dos nuevas derrotas en la tercera semana de la LCS y se hunde en la tabla a la espera de que se incorpore Broxah tras solucionar sus problemas de visado.

La tercera semana de la LCS ha concluido y las sensaciones no están siendo iguales para todos los equipos. Como suele ser habitual en las competiciones ligueras, conforme pasan las jornadas va aumentando la brecha entre los equipos más en forma y los que más dificultades tienen arrancar.

El fin de semana ya fue muy positivo tanto para Cloud9 como para Team SoloMid, ya que el primero mantuvo su imbatibilidad ante dos de los equipos que mejor comenzaron y el segundo se ha repuesto de su peor inicio. En la jornada del lunes, además, Immortals sumó su segunda victoria de la semana y consiguió empatar en la segunda plaza.

La otra cara de la moneda ha sido el papel de Dignitas, FlyQuest y Team Liquid. Los dos primeros comenzaron rindiendo a un nivel muy superior al esperado y este fin de semana ya han visto como perdían sus dos partidos, aunque con un 3-3 todavía están en un lugar cómodo para luchar por uno de los cuatro primeros puestos.

Muy distinto es el caso de Team Liquid. El vigente campeón —que lleva una racha de cuatro títulos consecutivos— ha despertado más dudas que nunca y ha perdido sus dos partidos, siendo además uno de los dos choques contra Golden Guardians, uno de los equipos que peor había comenzado la liga.

Con dos victorias y cuatro derrotas en su marcador Team Liquid está situado actualmente en séptima posición, empatado tanto con Golden Guardians como con Evil Geniuses y solo una victoria por encima de CLG, el farolillo rojo de este split de primavera de la LCS.

Uno de los motivos que ha llevado a Team Liquid a esta crisis puede ser la ausencia del jungla danés Mads 'Broxah' Brock-Pedersen, que no ha podido jugar por problemas con su visado y ha tenido que ser sustituido por Shern 'Shernfire' Tai. Estos problemas ya han sido solventados y pronto volverá a estar disponible.

Por suerte para ellos tan solo se ha disputado un tercio de la competición y tienen margen de sobra para clasificarse para los playoffs e incluso para optar a una de las cuatro primeras plazas. La próxima semana jugarán contra Immortals, uno de los equipos más sólidos hasta el momento, pero en la jornada del domingo tendrá un duelo más asequible frente a CLG.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta