|

Team SoloBjerg

Team SoloMid avanza a semifinales de NA tras ganar en una vibrante y apasionante serie a Echo Fox, que sigue evidenciando sus problemas en las grandes citas y vio como Soren 'Bjergsen' Bjerg mostró su versión más arrolladora dentro de la Grieta del Invocador.

NOCHE DE PENTAS

El propio medio de Team SoloMid y Jesper 'Zven' Svenningsen lograron dos pentas en la eliminatoria para cerrar dos de los tres puntos que consiguió el clásico norteamericano. En la primera de ellas, el tirador aprovechó muy bien su posicionamiento y el daño de sus compañeros, especialmente el de Kevin 'Hauntzer' Yarnell, que brilló con Gnar, dejándole prácticamente en bandeja esos cinco asesinatos.

Para forzar la quinta y decisiva partida, el medio danés acabó con los cinco oponentes, gracias a un gran Barón Nashor. Con la torreta de inhibidor de bot destruida, la fuerza de los súbditos bufados, unida al daño de Kai'Sa y Rumble, permitieron unir los elementos necesarios para construir la tormenta perfecta.

Echo Fox no dio su brazo a torcer en la eliminatoria y la pudo ganar perfectamente. Su arranque fue bastante bueno, y por pequeños detalles perdió el primer mapa. En el cuarto también tuvieron sus opciones, aunque Bjergsen evitó la debacle de los suyos.

En el todo por el todo, solo ganaron el matchup en el carril inferior, quedándose un poco faltos de daño en las peleas que decidieron este mejor de cinco.

100 THIEVES, SIN PROBLEMAS ANTE FLYQUEST

En la segunda eliminatoria de NA, 100 Thieves cumplió con los pronósticos y derrotó a FlyQuest en una serie en la que demostraron su superioridad desde la fase de pick y bans.

Por si fuera poco para FlyQuest, ambos conjuntos repitieron elecciones en la primera y segunda partida, siendo un craso error para estos, ya que condenaron sus opciones de ganar alguno de los dos primeros mapas con una composición que necesitaba mucho oro en los primeros minutos de la partida, y que al final no consiguieron.

Ya en la tercera, y cuando parecía que FlyQuest había aprendido de los errores, un throw y un par de cazadas en los últimos minutos del encuentro permitieron a los ladrones lograr el triunfo y cerrar la serie por la vía rápida.

VUELVE 'EL CLÁSICO' A NORTEAMÉRICA

El sábado volveremos a ver el ya tan clásico TSM contra Cloud9 en las semifinales de la LCS norteamericana, donde ambos conjuntos lucharán por la final y por estar a un mejor de cinco de entrar en los mundiales.

Por el otro lado del cuadro, se reeditará la final del Spring Split entre 100 Thieves y Team Liquid, con un mejor de cinco en el que se jugarán mucho más que un pase a las finales.

Imagen de cabecera: LoL Esports Photos

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta