Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
Vizicsacsi junto a Armut
Vizicsacsi junto a Armut / Twitter Vizicsacsi

Vizicsacsi 'vuelve' a MAD Lions para los playoffs

El húngaro, que ya estuvo en Splyce, será entrenador posicional para la calle superior durante los playoffs de la LEC.

MAD Lions ha anunciado la incorporación del húngaro Kiss 'Vizicsacsi' Tamás a su equipo de League of Legends en calidad de entrenador de posición para la toplane de cara a los playoffs, enfocándose así en ayudar al turco Irfan 'Armut' Tükek.

Vizicsacsi es una figura muy conocida en el League of Legends europeo desde su ascenso con Unicorns of Love a la ya extinta LCS del Viejo Continente para la temporada 2015. Permaneció en los unicornios varios años, pero luego jugó una temporada completa en Schlake 04 y otra en Splyce tras la cual se retiró.

Precisamente fue tras ese momento cuando Splyce dejó paso a MAD Lions, adquirido solo unos meses antes por OverActive Media, por lo que de alguna forma se produce el regreso del húngaro a la que un día fue su casa.

Con este fichaje pretenden afrontar de la mejor manera posible unos playoffs en los que buscarán repetir el título logrado en primavera, aunque el gran objetivo es la clasificación para Worlds, reservada para los tres primeros clasificados de la LEX.

El primer rival de MAD Lions será G2 Esports, lo que será un partido muy especial al tratarse de los dos últimos campeones de Europa. El ganador tendrá asegurada su presencia en Worlds y estará en la final de ganadores, mientras que el perdedor tendrá que remar desde el cuadro inferior, en el que parten Fnatic y Vitality.

Se trata, sobre el papel, de unos de los playoffs más ajustados que se recuerdan. Y es que solo una victoria separa a Rogue, campeón de la fase regular, del triple empate formado por G2 Esports, MAD Lions y Misfits. Con una victoria menos les sigue Fnatic, mientras que ya más lejos terminó Vitality.

Los playoffs comenzarán el viernes con el duelo entre Rogue y Misfits a las 18:00 (hora peninsular española), mientras que el sábado a las 17:00 será el turno de MAD Lions y G2. Fnatic y Vitality, ya conociendo su siguiente rival, cerrarán el primero de los tres fines de semana de playoffs.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta