Ashe
Ashe se beneficia de las Lanzas de Shojin / Riot Games

|

¿Qué objetos se acumulan en TFT?

La mayor parte de los objetos de Tácticas Maestras (TFT) existen ya en League of Legends y tienen efectos muy similares. Sin embargo, entre el MOBA y el autobattler hay una diferencia clave en el funcionamiento de estos: en TFT sus pasivas sí se acumulan.

Los objetos en Tácticas Maestras son una variable clave para determinar quién se llevará la victoria, ya que no solo aportan valiosas estadísticas, sino que también cuentan con potentes efectos secundarios que son capaces de marcar la diferencia.

Estos efectos son, muchas veces, muy similares a los de sus contrapartes en el LoL clásico, pero la principal diferencia aquí radica en que sus efectos pueden acumularse en la mayor parte de ocasiones y, de hecho, según qué objeto y con qué objetivo, puede ser hasta una muy buena forma de buscar la victoria.

El caso más evidente es la Lanza de Shojin, que es habitual verla equipada varias veces en algunos campeones para utilizar muchas veces su habilidad. Hace unos días os contamos que esta estrategia se usaba con Pyke y la habían tenido que debilitar, pero no es raro verla tampoco en otros campeones como Ashe.

Aunque la dinámica general es que los objetos sí acumulan sus efectos secundarios, no es así con todos y hay algunas excepciones. La mayor parte son los objetos que permiten introducir una clase o un origen adicional a un campeón, todos ellos formados a partir de una Espátula. Evidentemente, no tiene sentido introducirle dos veces la misma clase u origen.

Otro ejemplo sería el Bailarín Espectral, que hace a la pieza inmune contra los críticos. La inmunidad ya la adquiere en un primer momento, por lo que equiparle un segundo no tiene, sencillamente, ningún efecto. La Redención, por ejemplo, tampoco se acumula, ya que la curación tras morir se aplica una única vez y no dos.

Un objeto que, por el momento, sí se acumula, es el Ángel de la Guarda, que te permite revivir dos veces. Ayer os contábamos el cambio que están introduciendo en este objeto en el servidor de pruebas, pero los jugadores que han experimentado con él han visto que solo sube nivel en la primera ocasión. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta