Werlyb y Th3Antonio ya tienen sus equipos para el Partido de las Estrellas

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) ha revelado quiénes serán los que acompañen a Jorge 'Werlyb' Casanovas y a Antonio 'Th3Antonio' Espinosa en el Partido de las Estrellas que se celebrará el próximo 19 de octubre en la Madrid Games Week.

WERLYB - "MASTOTEAM"

El conjunto capitaneado por el toplaner nazarí será de muchos quilates, ya que entre sus filas estará el MVP de la temporada de verano –Hatrixx– y uno de los supports con más proyección de Europa.

Otro de los protagonistas de este evento será Nixerino, que vuelve a la escena competitiva tras no jugar ni un solo mapa en el split y dirigir a Dragons en el tramo final de la Superliga Orange (SLO).

TH3ANTONIO - "TEAM PELUQUILLAS"

Con un roster español al completo, Antonio volverá ese fin de semana a la escena competitiva tras ganar la final de la SLO el año pasado. Este regreso viene acompañado, ya que Sánchez y Miniduke vuelven a competir tras estar fuera unos meses. 

Además, Miniduke y Falco vuelven a unir sus caminos, aunque sea durante solo unos mapas, tras ganar la Final Cup con G2 Vodafone en una final trepidante a cinco mapas ante ASUS.

A priori, parte como favorito el conjunto de Werlyb, aunque ya sabemos que en este tipo de eventos cualquier cosa puede pasar en la Grieta del Invocador.

*Imagen de cabecera propiedad de LVP.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta