¡Sigue en directo el LVP Stars de League of Legends!

La primera edición del LVP Stars de League of Legends, una jornada dedicada íntegramente al espectáculo, tendrá lugar el 19 de octubre en Madrid Games Week. Al más puro estilo NBA, LVP Stars contará con tres exhibiciones distintas, siempre con el título de Riot Games como gran protagonista.

El pistoletazo de salida lo dará El Rey del Abismo (1v1), un torneo que contará con la presencia de ocho jugadores que se enfrentarán entre ellos de forma individual. Este formato ya se estrenó en la pasada Gamergy y tuvo una gran acogida por parte del público. 

Una vez terminado este evento, será el momento del Partido de Leyendas, un homenaje a las grandes estrellas que han pasado por la competición nacional. Este formato se disputará a un único mapa y contará con jugadores que no están en activo, pero que han tenido mucha importancia en la historia del League of Legends nacional. 

Y del pasado saltaremos el presente. La jornada de League of Legends en Madrid Games Week se cerrará con el Partido de las Estrellas. En este caso, las viejas glorias dejarán el escenario a los mejores jugadores del momento que se medirán frente a frente en un único mapa.

Horarios de las competiciones del viernes 19 de octubre: 

  • 15:00. Rey del Abismo
  • 18:00. Partido de Leyendas
  • 18:00. Partido de las Estrellas

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta